jueves, 23 de enero de 2014

Son pocas las cosas que realmente me han roto el "corazón ", tal vez es un decir pero realmente se siente en el pecho cuando sucede algo que te afecta emocionalmente , como si el corazón se estrujara o se dejara caer al piso de tal forma que todo tu animo cae junto con el .
La traición  es una de esas acciones que hablaba recién  que te podían romper el corazón .
La traición es un conjunto de gesticulaciones que si no fuera por un pequeño detalle , no seria tan terrible para el que la tenga que sobrellevar. Ese pequeño detalle tiene que ver con que una traición es cometida por alguien que es cercana o que no tiene una mala relación con la persona a la cual se traiciona , puede ser un amigo , un socio o un familiar .

También hay que tener en cuenta que la traición lleva a mentir o a ocultar la verdad , lo que cuando se descubre es muy doloroso para la persona traicionada.

Es triste, cuesta superarla y darse cuenta de que es lo que paso realmente .

Personalmente , si me han traicionado o roto el corazón , tristemente ,no eh podido superar ninguna de las 2 cosas , que me hayan traicionado o el hecho de que me duele recordar muchas de las cosas que mas amaba en el pasado.

Es triste saber que yo confié alguna vez en ellos y me traicionaron , que las esperanzas y sueños que  nos estábamos proyectándonos eran nada mas que espejismos que yo mismo me creaba , duele saber que todo lo que sentí en ese momento fue mentira.

Bueno , de nada me  sirve seguir sintiendo cosas que realmente fueron mentira , tal vez hay que aceptar cosas que ya pasaron y seguir adelante , salir de mis problemas emocionales y seguir con mi vida, si , eso haré ,creo que jamas en mi vida me había sentido tan seguro de algo que quisiera hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario