jueves, 23 de enero de 2014

Todavía no se me olvida , no creo que algún día se me llegue a olvidar todas las marcas que me dejaste , nunca se borrara lo que me provoca el ver tu rostro , observar tus ojos que hacían perder mi mente , tu cabello que hacia que supiera que la perfección si existe , y tus labios , oh , como olvidar tus labios , esos que me alegraban con cualquier sonrisa tuya , esos que me llamaban a besarte y nunca mas soltarte , pero y ahora que haré ? , resignarme a que te perdí ? pensar en que estuvimos juntos y que por una estupidez mía nos distanciamos?


el estar ahora lejos de ti es una tortura , pero las fotos , las fotos me recuerdan cada día en el que estuve contigo , el solo ver tu rostro sonriendo en esa fotografía vieja que tengo , hace que mis ojos se humedezcan y mi boca con una sonrisa , diga susurrando " te extraño".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario