martes, 18 de noviembre de 2014

Dulce apnea

En toda mi vida escaseo el aire . Aveces en momentos felices corrían ventiscas suaves pero que se desvanecían rápidamente. Vivía constante mente en estrado de cansancio debido al poco oxigeno que recibía día a día.

Un día sentí la misma corriente de viento que entraba siempre por la ventana , me di cuenta que era la misma que siempre aparecía cuando me comenzaba a escasear el aire , la misma que estaba siempre allí.

Abrí la ventana y desde ese momento jamas de dejo solo , desde pequeño sentía que sufría de apnea , pero ahora nunca me quedo sin aire , ya que ese viento suave siempre esta presente

Esa corriente de viento es la única ayuda que tengo , puede que el mundo no me deje respirar pero siempre tendré esa refrescante brisa a mi favor , cuidando de mi , de que no termine quedándome sin oxigeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario