jueves, 17 de abril de 2014

Soledad

Quizas es solo una palabra vacia , pero para mi es mas que eso , la soledad ha cubierto la mayor parte de mi vida , de principio a fin , pero porque sufrir por eso? , respondo inmediatamente la pregunta .
La soledad sigue siendo parte de mi vida , no ha cambiado nada , sufro por sentimientos de soledad , de culpa , de tristeza y tal vez de odio hacia mi que no eh expresado con total claridad , o con algo de cordura ; Aveces cuando me pongo a pensar estas cosas tan " profundas" salgo a dar largos paseos por la playa , tratando de hallar la respuesta en las olas o talvez en la arena , una respuesta sincera para seria que solucionara en algo la soledad impuesta por mi .
Levanto la cabeza siempre al pasar por la mitad de la playa a observar a la chica de vestido azul que se sienta a contemplar la bahia , ella se ve igual de sola que yo , pero tendre la valentía de hablarle ?  ; cada vez que pienso eso mi corazon se desmorona al saber mi cobardia le gana a mis ganas de romper la soledad , me alejo lentamente hacia el otro extremo de la playa y encuentro al fin la respuesta de un lugar que nunca habia analizado , era yo el culpable de aquella soledad , aquella dolorosa soledad que me acomplejaba desde pequeño , pero puedo destruir los prejuicios que tengo hacia la gente que quiero conocer?
Esa pregunta me deja pensando al igual que la primera , y creo que puede llegar a ser mas dificil de responder .
Se que mis preguntas algun dia se responderan , le hablare a la chica , hablare con mas gente y destruire los sentimientos tristes que me rodean , pero por ahora dare otra vuelta a la playa , a esa , mi unica compañera en la soledad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario