jueves, 12 de junio de 2014

... ella se preocupaba de mi vida más que yo , cuidaba de mi los días de absoluta tristeza .
Uno de nuestros días  , me quedó viendo con rostro preocupado , miro mis ojos con absoluta calidez y preocupación .
Baje la mirada y luego de un segundo la subí para devolvérsela con la misma intensidad , luego suavemente levante mi brazo y puse a descubierto las cicatrices de mi vida , ella las contemplo con tristeza o tal vez con un dolor profundo , levanto su mano y suavemente acaricio mi antebrazo con las yemas de sus dedos , luego beso tiernamente mis cicatrices .
 Mi corazón se reestructuro y dejo de doler un momento , sus ojos seguían mirándome con la misma calidez y preocupación que desde antes .
Cada vez que veo sus ojos siento la misma calidez y preocupación que siempre me ha expresado , sintiéndome seguro a su lado , sabiendo que las profundas cicatrices desaparecen cuando estoy con ella .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario