miércoles, 6 de agosto de 2014

No era un día triste , todo me sonreía , incluso ella.
Ella caminaba pendiente de lo que sucedía adelante , mientras que yo la veía , y pensaba en ella .
Ella volteo y me dijo:  ¿Que pasa ? .- sonrió
Pasa que jamas había sido feliz hasta este momento , mi vida era tristeza con momentos que me hacían sonreír o reír , pasa que yo quiero hacerte feliz y ser feliz juntos , pasa que te protegeré cada momento y no dejare que te suceda nada , pasa que eres hermosa como jamas imagine que alguien sería ( ten siempre en claro que la persona hermosa no es solo por su físico , sino también por como es con uno mismo , por eso la belleza es ajena a lo que se pueda ver  o como diría el principito " lo esencial es invisible a los ojos ) pasa que soy feliz a tu lado , pasa que la distancia no es nada con lo que sentimos mutuamente , pasa que te quiero , pasa que me encantas , pasa que estoy enamorado de ti , pasa que te amo.
Nada .- sonreí y la abracé .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario